sábado, 13 de octubre de 2012

Hola chicas! vengo un poco apurada escribiendo la entrada, porque me voy a Antofagasta! (una ciudad en el norte de Chile) Les cuento me ire por 2 semanas, son como unas vacaciones  iré a ver a mis abuelos, que viven por allá estoy muy feliz, por que vivo en Punta Arenas (en el sur de Chile), y para mi familia es casi imposible verlos. Ademas de visitar a mis abuelos, visitare amis primas y a mis tipos que no los veo desde hace un año. Lo otro que quería contarles es que ire al lollapalooza Chile 2013 y estoy TOTALMENTE feliz:) Me regalo la entrada mi pololo:3 En otra entrada les contare sobre eso. La verdad que no creia que podria ir ya que es en Santiago, y es a finales de Marzo era casi imposible ademas de juntar el dinero, pero mis padres ya saben y pagaran el pasaje en avion, que sera mucho mas facil. Lo del hospedaje lo estamos viendo. Mis notas subieron milagrosamente, tanto esfuerzo costo la pena:) Solo me queda subir un poco ciencias:) Por lo demás esta muy bien:) Bueno gracias por los comentarios de animos de la entrada anterior, la verdad creo que pasaba solo por un la momento:) Eso es todo por ahora, ahora pase por alguno de sus blogs, después seguiré con los que me quedan:) Bueno chicas eso es todo un beso!


3 comentarios:

  1. Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
    Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Te seguiré leyendo. Un abrazo muy fuerte.
    Perdona las molestias. :))

    ResponderEliminar
  3. Just my two cents, but your blog posts will look much more colorful if you can throw in some pictures.
    jeux de king

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.