Sobre mí.

Mi nombre de "autora" es Melanie. Soy chilena y tengo 14 años. Soy una chica, diferente a todas las demás, no pienso igual que mis amigas por ejemplo, siempre he tenido un estilo de vestir diferente y pensar distinto que es lo mas importante, ademas de que me siento diferente.
Dos cosas que me encantan son leer y escuchar música.
Ahora estoy leyendo novelas y sagas, ademas de pequeños textos. 
Sobre la música, el estilo depende de mi animo, escucho de todo.
Últimamente disfruto mas de la soledad, me gusta estar sola, me ayuda a pensar, a darme cuenta de los pequeños detalles que hay a mi alrededor.
Pienso que cada minuto que vivimos es realmente importante, ya que en cualquier segundo todo puede acabar, es un poco raro pero yo creo que la vida hay que disfrutarla al máximo, cada segundo, cada dia puede llegar a ser el ultimo. Siempre trato de estar con una sonrisa en la cara, pero a veces se me cae la mascara y lloro mucho. Llorar para mi es una forma de desahogarme, pero no me gusta que me vean llorar, me haces sentir débil, cuando lloro, lo hago en silencio, me lavo la cara y dejo que mi vida siga su rumbo, pero a veces duele, duele esconder lo que te afecta. Soñar para mi, es algo que me encanta. Siempre imagino  nuevas historias, nuevos mundos. Soy una persona muy bipolar. Actualmente estoy escribiendo un libro. Me encanta escribir.  
Bueno eso es todo si se me ocurre algo mas que agregar, actualizare..