sábado, 2 de junio de 2012

Como me gustaría ser yo misma, mostrarme tal cual soy. Pero para mi es imposible, no se si habrán escuchado eso de las 3 personalidades, la que tienes con tus amigos, con tu familia y al final la que casi nunca sale a la luz, nosotros mismos, o por lo menos en mi caso. Como me gustaría dispararle a cualquiera que no le guste mi aspecto, mi forma de pensar o como expreso mis sentimientos. 

Tumblr_llus0qnbjj1qa7iueo1_500_large

Por desgracia no se si seria lo suficientemente valiente, para hacerlo. Tampoco soy de esas que mira las revistas para estar a la moda, o tiene el mismo estilo que sus amigas, pero nunca me he podido mostrar tal cual soy, nose si me entienden. Siempre pensando en encajar en el grupo, siempre tratando de no estar al frente y ocultarse al final, nunca ser la líder, la que trata de no sobresalir, esa soy yo. Pero creo que tomaré la sabia decisión de cambiar, mostrar lo que pienso de las cosas sin importar lo que piensen, comprarme esos zapatos pasados de moda que tanto me gustan, peinarme de una manera alocada, y ser feliz. Dejar de preocuparme de lo que piensen seria lo ideal. Creeré en mi misma, tomaré valor y no miraré a tras, marcaré la linea que separará mi antes y mi después, espero que funcione. 

8 comentarios:

  1. Siempre hay que ser una misma :) Y espero que lo consigas! (:
    Precioso texto y precioso blog!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog!(: Me fascinó tu forma de expresarte! Pasaré por aqui muy seguido:B Muaaaac!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melanie! Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.. Pero esque me desconecte de blogger.. Pero aqui estoy:) y te quiero decir que me encantó el nuevo diseño(: Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pd: Ya subi en mi blog, por si quieres pasarte, me encantaria(: Muaac :B

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.