domingo, 20 de mayo de 2012

Los pensamientos vienen y se van al igual que las emociones. No puedo concentrarme en una cosa ya que mi mente divaga a cualquier otra cosa que pueda distraerme, mi mente esta echa un enredo, no se si sera por el estrés o por la presión que ejercen sobre mi, pero sea lo que sea lo que este provocando este nudo en mi mente, me esta trayendo consecuencias, me doy cuenta de ellas un poco tarde, cuando el daño ya esta echo, cuando lo que dije esta flotando en el aire, cuando ya cause mucho dolor.


 Me dejo llevar por la rabia y actúo, ante la primera persona que este cerca de mi, sobre ella puedo descargarme de la peor manera, pero cuando ya la rabia hubiera pasado, cuando vuelvo en si y me doy cuenta de lo que había echo, el  arrepentimiento se apodera de mi, y entonces las lagrimas corren por mis mejillas, un ataque de bipolaridad tal vez, pero esto sucede cada vez mas seguido, y me preocupa.  



********************************************
Como se habrán dado cuenta cambie el blog por completo, me dieron ganas de cambiar, ojala les guste como esta quedando, ya que me falta todavía por arreglar.
Es fin de semana largo en Chile así que me pude meter a la compu c:
La entrada la escribí en un momento de.. no estoy segura de como podríamos llamarle a eso, pero bien es lo que salio.
En los comentarios de la entrada anterior me dejaron un regalito, la próxima entrada lo publicare^^
Bueno creo que no hay nada mas que decir.
Besitos:B

6 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bonito, no te preocupes! Y la entrada me ha gustado expresa muy bien tus sentimientos! Muac!

    ResponderEliminar
  2. Con esta publicacion me senti identificada ,todos pasamos por ese tipo de ratos cuando parece que todo nos da vueltas y que todo lo que hacemos es para mal.
    Ojala se te pase pronto!
    Me gusta mucho como te va quedando el blog es muy fresco y lindo :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! me gusta la musica de fondo la conosco pero no recuerdo quien es oasis? coldplay? mm!! jeje hermosa portadaaa!! y definitivamente me siento igual qe vos no te preocupes porqe no sos la unica qe le ocurre eso!! Beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musica es de ColdplayC: Si la portada la elegí por las cámaras es que me encantan^^ Gracias por pasarte(: Me alegra que te guste:B

      Eliminar

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.