lunes, 19 de diciembre de 2011

Algunas cosas sobre mi..

He decidido contarles sobre mi, para que me conozcan mejor..
Mis ojos son de color café achocolatado, y mi pelo es café oscuro. Soy pequeña de estatura. Me gustan las galletas, los helados y el chocolate. Tengo un piercing en la nariz.
Mi pasatiempo es salir con mis amigos, leer, escuchar música.
Mi sueño es aprender a tocar la batería, la guitarra (estoy en proceso de aprendizaje) y el teclado.
Mi color favorito es el verde y el celeste. Mi grupo de música favorito es y siempre lo será Coldplay, por que son muy originales, su música me encanta, y sus letras me encantan, y ya que estoy hablando de Coldplay, encontré esta imagen, del video "Paradise" que me encanta.


El lugar que me gustaria conocer es Londres, creo que es una ciudad fantastica, simplemente maravillosa.


Me encantan las zapatillas "Converse"



Eso es todo, no se me ocurre que mas agregar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.