jueves, 15 de diciembre de 2011

La primera entrada.

Nunca he tenido un blog antes, y no se exactamente como manejarlo, cree este blog para desahogarme, una forma de hablarme a mi misma, quiero compartir lo que pasa por mi cabeza, aunque algunas cosas son muy extrañas, pero en fin, me gustaría hacer de este pequeño espacio, una forma de expresarme, y que las personas que lleguen a leer lo que escribo, me hablen, por que algunas veces me siento muy sola..
Tengo unas amigas que tienen blogs pero no dejaré que lean esta parte de mi vida, por que creo que será extraño pero creo que escribiré cosas aquí que no me gustaría que se enteraran..
Bueno este es mi  pequeño mundo que lo
D I S F R U T E N

1 comentario:

  1. Gracias por visitar nuestro blogs, beno nos llamamos "shorizas" ya que nos conocimos este año & nuestra amistad fue creciendo cada vez mas& como toda amigas se ponen apodos el nuestro es ese c:besos, cuidate cc:

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.