martes, 27 de diciembre de 2011

Amistad.

La amistad es un sentimiento curativo, si bien cura las heridas del amor, borra el miedo con la confianza, te desahoga, escuchando.
En la vida la amistad es muy importante, por que sin ella, no podríamos curarnos, estaríamos heridos, desangrándonos, por la perdida y por las ganas de encontrar a esa persona que nos brindara ese sentimiento.
Doy gracias por tener la amistad en mi vida, por darme una forma de curarme, aunque a veces me pongo inmune hacia ella, pero sigue alli apoyándome, esperando el momento para entrar y curar.
Les doy las gracias a mis amigos, a ellos que siempre están alli, en las buenas y en las malas, siempre.
La amistad es para siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión es importante para mi, una simple palabra me puede hacer feliz.